DESCRIPCIÓN
Yacko es un osito de peluche XL que ha estado esperando su hogar durante mucho tiempo junto con su amiga Sasha, primero en un refugio de animales y ahora en una pensión. Con su imponente tamaño, se destaca del grupo. Igual de grande es su corazón y aún más impresionante su naturaleza amorosa. Su naturaleza alegre y amante de la diversión conmueve inmediatamente a todos los que lo conocen. Jugar con los otros perros, dormir la siesta al sol, cavar como un rey y recibir mimos son su vida cotidiana. Claro, eso suena mejor que el refugio o como su vida anterior, pero lo que todavía le falta es una canasta caliente y su gente. Pero al final del día, desafortunadamente, todo lo que le queda son las horas aburridas y tristes en la perrera. También se ha adaptado bien y rápidamente a esta vida cotidiana, pero esto no debería ser de ninguna manera el final de la VIDA para él.
Yacko fue descubierto por una joven junto con su novia Sasha. Los dos habían buscado refugio en una casa abandonada. Los perros deambulaban libremente y no se veía gente a lo largo y ancho. Como la mujer estaba preocupada por los dos perros, informó al alcalde de la pequeña ciudad, pero él no vio la necesidad de actuar.
Sin embargo, la mujer no se dio por vencida y acudió a esta casa todas las tardes de los días siguientes. Vio que los perros adelgazaban cada vez más porque nadie los cuidaba, así que decidió alimentarlos. A través de esta atención regular, los dos perros comenzaron a ganar confianza. Finalmente, siguieron a la joven mientras caminaba de regreso a su automóvil. Luego nos informó y fuimos a recogerlos.
Cuando Yacko llegó al refugio, inmediatamente mostró a todos su alma gentil. Nunca ha reaccionado mal y también es amable y de mente abierta con los visitantes extranjeros. No creemos que haya tenido una mala experiencia con la gente, porque siempre te mira con cariño y quiere que te rasquen en la cabeza.
Puede que su formato ya impresione a algunas personas, pero sigue teniendo el temperamento de una mente muy joven. Casi da la impresión de que no sabe qué hacer con su tamaño, y todavía se mueve un poco torpemente. Al mismo tiempo, sin embargo, siempre permanece alegre y completamente despreocupado.
Aquí espera un oso XL muy sociable y sociable, que quiere ser descubierto. No solo es muy aficionado a las personas, sino que también se lleva muy bien con todos los demás perros. Nos gusta verlo en su futuro hogar en compañía canina o como perro soltero con personas que quieran pasar mucho tiempo junto a su perro.
¿Vas a ser tú?