DESCRIPCIÓN
Además de los casos en los que los perros simplemente son abandonados, o simplemente están atados a algo en medio de la nada, también hay casos en los que las personas llaman al refugio y dicen por teléfono que ya no quieren a su perro y que deben recogerlo ya. En este caso, así fue el abandono de nuestra señorita Venus, «porque ya no la querían». ¿Cómo puedes dejar de querer a tu fiel amigo?
El refugio en realidad no era responsable de esta área, pero dado que la Protectora, que generalmente está a cargo del área, recientemente ayudó a ADA Canals con otros cinco perros, el refugio naturalmente se encargó de ello. Por un lado, para que Venus estuviera a salvo y no fuera simplemente abandonada, y por otro lado, para que no le pasara nada más al perro.
Puede haber sido una experiencia desagradable para Venus perder un hogar familiar de un día para otro, pero no sabemos con qué amor fue tratada, o qué tipo de hogar e importancia tuvo allí. En cualquier caso, Venus se muestra como una perra encantadora, amigable y social en el refugio. No tiene miedos obvios a extraños o conocidos y le encanta que la acaricien y la abracen. En general, Venus disfruta mucho de la cercanía humana y así lo demuestra con cariño y afecto.
Pero Venus no solo es aficionada a los humanos, también es genial con sus compañeros perros y Venus es súper compatible, por lo que también puede disfrutar del ejercicio en el refugio en grupo. Venus tampoco muestra miedo a los sonidos desconocidos y es absolutamente compatible con todo y con todos, por lo que finalmente deseamos la conexión familiar adecuada para Venus.
¿Te gustaría darle a Venus un cambio de vida?