DESCRIPCIÓN
Uschi es una perra perdida que andaba abandonada por las calles. Fue encontrada y llevada al refugio por la policía porque no tenía microchip y no se pudo encontrar a ningún dueño.
Fue adoptada relativamente rápido por una familia española… pero regresó con la misma rapidez, ya que la familia decidió adoptar a otro perro y devolver a ella. ¿Muy triste verdad?
Uschi es una perra hermosa y muy mimosa a la que no solo le encantan los momentos tranquilos con sus humanos, sino que tan es muy activa y juguetona. Prefiere correr detrás de su juguete o tirar de su cuerda de juguete.
Uschi es una pequeña inteligente y brillante que está increíblemente motivada por aprender a través de golosinas. Ella aprende rápidamente todo lo necesario..
Camina con correa perfectamente y solo quiere hacer caminatas, correr y hacer ejercicio. En realidad, está menos interesada en su entorno, pero simplemente está feliz de caminar.
Uschi es generalmente bien tolerada por sus congéneres de ambos sexos, pero parece bastante segura de sí misma (pero no agresiva) cuando su contraparte muestra un comportamiento dominante.
En la carrera, a veces se une a los ladridos de sus compañeros perros, pero es más bien del tipo más tranquilo.
Uschi solo se coloca en un hogar sin gatos. Si hay un primer perro, debe ser absolutamente compatible y soberano.
Si estás buscando un perra encantadora, una verdadera compañera de vida que traiga buen humor y risas a tu vida, definitivamente debes conocerla. Ella te va a cambiar la vida… y tú puedes darle una oportunidad a nuestra invisible del refugio. Ella te está esperando.