DESCRIPCIÓN
Esto es Tutti. Desafortunadamente Tutti no ha tenido suerte en la vida. Él no solo tiene encanto, también quiere pertenecer, agradar y dar mucho cariño. Desde la inexistente coronilla de la cabeza hasta las puntas de las patas, un típico pastor alemán, aunque mestizo, que se mantiene fiel al lado de sus humanos. Es intrépido, le encanta moverse y puede emocionarse con casi cualquier cosa. Especialmente por las cosas que llega a experimentar junto con sus humanos. Le encanta aprender cosas nuevas o resolver tareas. En el refugio, un adiestrador de perros lo cuida una vez a la semana. Un punto culminante para Tutti, donde está concentrado en la tarea que tiene entre manos y que lo mantiene mentalmente ocupado. Pasa el resto de los días con sus amigos haciendo cosas libres. Por lo tanto, la vida cotidiana del refugio se puede soportar hasta cierto punto, pero ser uno entre muchos realmente no hace feliz a Tutti. El tiempo pasa para él y necesita un hogar donde poder compartir su vida con una familia. Tutti brilla y convence por sus ganas de trabajar, su devoción, nobleza y lealtad. Para la mayoría de las personas, su belleza completa e inesperada solo se hace evidente cuando se le permite mostrar de qué está hecho.
Se encuentra con extraños, incluidos niños, de forma abierta y amistosa, llega a un acuerdo con casi todos los perros, excepto los machos, donde contraataca cuando es necesario, y no muestra defensa de recursos ni comportamiento territorial.
Tutti quiere participar plenamente en su nueva vida y rodeado una familia. ¿Eres tú?¡Hagamos posible que Tutti encuentre a su ángel de la guarda y compañero de vida!