DESCRIPCIÓN
¿Sabes quién soy? Un perrito noble, cariñoso llamado Tobito que he crecido como en un ambiente de tristeza y abandono. Mi familia pensó que era «demasiado grande» y me dejaron abandonado en el refugio.
Me adoptó una familia en Valencia. Desafortunadamente, tampoco me quisieron y me volvieron a dejar en el refugio, supuestamente, porque «no me podían tener», nunca lo entendí, yo me porté bien, soy bueno, cariñoso, amable. ¿Por qué nadie me quiere?
Ahora vivo allí en un hogar de acogida. Kirsty es una cuidadora temporal, cuida a algunos perros refugio. Este solía ser un antiguo puesto de exterminio. Por suerte, eso ya no existe…
Entonces, ahora hablemos de mí como un chico perro. Soy grande, ya lo sabes, y necesito algo que hacer, necesito descubrir mundo. No soy un adicto a la televisión, prefiero las aventuras. Luego también podemos descansar juntos en el sofá. O tú en el sofá y yo en mi cama. Solo tienes que comunicármelo claramente.
Necesito una familia que me muestre con cariño pero con claridad los límites.
Si tienes gatos o niños viviendo contigo, no hay problema.
En cuanto a los gatos, tengo que decir que he vivido con ellos antes.
Actualmente vivo en un paquete grande aquí en el sitio. Los pitbulls, los mestizos y los podencos son mis compañeros de juego diarios. He abandonado mi antigua defensa de los recursos alimenticios y puedo comer con todos los miembros de la manada sin supervisión. La gente que está al lado de mi comida tampoco me molesta más.
Pero realmente soy un joven muy amigable y cariñoso que finalmente quiere descubrir el mundo junto con las personas adecuadas.
Me gustaría un hogar para siempre sin tener que mudarme nunca más.
¿Vas a ser tú a quién le de muchos besos?