DESCRIPCIÓN
Una mirada de este precioso podenco es suficiente para derretir todos los corazones.
¡Nuestro amado Sam fue encontrado cubierto de garrapatas y pulgas y llevado al refugio por personas cariñosas donde ahora está esperando a sus humanos! Solo podemos especular sobre sus antecedentes, pero asumimos que fue abusado como objeto de caza en su corto tiempo en la tierra y, en consecuencia, experimentó poco amor y afecto. Suponemos que vivía encerrado como los miles de perros que son usados para la caza.
En el refugio nuestro Sam muestra su mejor cara, siempre de buen humor, disfruta de su tiempo fuera de la perrera y juega alegremente con los demás perros. Es abierto y curioso con todo el mundo y está contento, siempre sonriendo, a pesar de haber sufrido tanto. Sam se vincula rápidamente con la gente y está ansioso por mostrarles lo poderoso, guapo y noble que es.
Es un podenco leal, tiene mucha energía y disfruta del tiempo fuera de las perreras para deambular, por la zona con sus amigos, a Sam le encanta correr con otros perros y agotarse por completo. Por lo tanto, no sería un problema en absoluto si ya hay un primer perro soberano en su futura familia, en el que nuestro Sam pueda orientarse y a través del cual pueda aprender a calmarse después de una carrera de maratón.
Nuestro adorable gigante es el compañero perfecto para cualquier aventura, por salvaje que sea: ¿largas caminatas? Sam ya ha puesto los platos y está esperando en la puerta. ¿Correr por el bosque? Sam ya ha buscado en Google la mejor ruta para correr y está esperando a sus humanos. ¿Vacaciones en la playa? Sam ya ha guardado su traje de baño en la maleta y está sentado en el auto. Verás, Sam es el gigante perfecto y gentil que da el 110% todo el día y que está dispuesto a robarte el corazón.
Si ahora siente curiosidad por nuestro lindo gigante, ya está activo en los deportes y tal vez ya haya adquirido experiencia con perros, comuníquese con nuestra mediadora Dorothea Finger ahora.