DESCRIPCIÓN
Nuestro Rex, es un mix de galleta de oreo y de galleta de lotus. Lo describimos así porque no puede ser más dulce y cariñoso. Aunque, dicen las malas lenguas que es un mix de bodeguero de tamaño mediano y pesa unos 24kg de amor.
Rex es un perro tranquilo dentro de casa, no tiene ansiedad por separación y no ladra cuando se queda solo. Él es algo tímido con personas desconocidas; esto, está bien, porque hay que tener cuidado de las compañías que tenemos. Además, Rex es un poquitín revolucionario y revoltoso, le encanta jugar, correr y disfrutar de la vida! Cuando va al parque canino le encanta ser el centro de atención y siempre quiere jugar con todos los perros. No tira de la correa y cuando va suelto no se despega de tu lado.
Rex fue encontrado abandonado en una población cercana a la nuestra. Él llegó muerto de hambre, las costillas se le marcaban y vino lleno de parásitos. Nos entristece saber cuánto tiempo llegó a pasar deambulando solo por ahí. No sabemos nada de su historia anterior, solo que nadie lo buscó, ni lo reclamó…, pero podemos cambiar su historia, juntos, unidos, letra a letra, y capítulo a capítulo. Rex es compatible con TODOS los perros, niños y personas.
¿Eres tú la persona que está dispuesta a vivir con el amor incondicional de un mix de galleta oreo y galleta de lotus? ¿Eres tú quién está dispuesto a cambiarle la vida a Rex?