DESCRIPCIÓN
Luke vivía con su dueño, que tenía dos malinois más (incluido Thor). Después de que el dueño fuera arrestado por tráfico de drogas y enviado a la cárcel, había entregado los perros a ADA. Luke vivía atado con una cadena de dos metros todos los días. No entendemos por qué él vivía atado y los otros dos milanois vivían libremente. ¿Por qué? ¿Por qué hay perros que viven atados? ¿Por qué sufren este maltrato?
Carácter: Desafortunadamente, es un perro que ha desarrollado sus peculiaridades debido a su historia previa. Le gustan sus cuidadores y es partícipe con ellos. La lúgubre perrera lo estresa mucho y obviamente, le ha creado estrés y ansiedad. Actualmente, muestra a extraños y personas que no conoce un fuerte carácter ladrando. En la perrera tiende a comportarse territorialmente con los extraños, le gusta dejar entrar a las personas que conoce. Se desconoce si fue utilizado para protección por sus dueños anteriores, pero aprende increíblemente rápido y puede ser motivado por los juguetes. Actualmente se encuentra solo en la perrera y también en el corral, pero con su dueño tuvo contacto con un macho y una hembra. Necesita personas que tengan experiencia en perros, que sepan cómo un malinois quiere mantenerse ocupado y que sean animales motivados por un trabajo.
Información sobre la raza Malinois:
Si eres un amante activo de los perros y te gusta desafiarte a ti mismo, tienes razón al elegir un Malinois. El perro se considera un animal de trabajo. Además, el amigo de cuatro patas está extremadamente dispuesto a actuar. El animal prefiere vivir esta voluntad de actuar con su dueño. La raza Malinois pertenece al grupo 1 de perros de pastoreo y perros de pastoreo. Son perros muy inteligentes, ambiciosos y activos que realmente quieren mantenerse ocupados. Por lo tanto, suelen ser utilizados por los servicios de emergencia, la policía o las aduanas. También puede hacer felices a estos perros con el trabajo de nariz (rastreo, búsqueda de área).