Seleccionar página
perrA, HEMBRA

KIMI

Sobre KIMI

Raza: Podenca
Edad: 5 años
Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano

DESCRIPCIÓN

Kimi fue recogida en un estado lamentable en los alrededores de Canals. En este punto, estaba tan débil que ni siquiera podía escapar. Desde la calle, el siguiente camino iba directamente al veterinario, ya que no solo estaba demasiado delgada y cubierta de alimañas, sino que también tenía dos grandes abrasiones en la espalda. Las garras demasiado largas y los ojos llorosos. Inicialmente su estado hizo sospechar que ella también sufriera de leishmaniasis, pero para nuestro gran alivio, todas las pruebas fueron negativas.

Kimi tuvo suerte y se le permitió ir directamente del veterinario a una casa de acogida, donde ella esta recuperada.88 Es muy tímida, pero no entra en pánico. Sospechamos que ha estado encarcelada o encadenada toda su vida y que ha sido abusada como una «máquina de reproducción». De ahí sus largas garras y las manchas abiertas y doloridas en su pata trasera. 

 Con la rutina diaria y con la ayuda de los otros perros disponibles, gana un poco más de confianza cada día y desde hace unos días también ha descubierto paseos por sí misma. 

Una familia con una casa bastante tranquila fuera de la ciudad sería adecuada. Un primer perro existente definitivamente hace que sea más fácil para ella comenzar su nueva vida.

Un jardín vallado haría que su felicidad fuera perfecta, ya que le encanta poder moverse libremente y simplemente disfrutar del sol.

En las caminatas, trota silenciosamente detrás de sus humanos, por lo que no necesita atletas competitivos para ser feliz.

El hecho de que no pudo moverse correctamente durante mucho tiempo todavía se puede ver hoy en su andar. Pero mientras tanto, ha desarrollado músculo, así que no tiene ningún dolor.

Si desea acompañar al alma tierna con paciencia hacia una vida feliz, póngase en contacto.

¿Quieres adoptar, acoger o apadrinar? Contacta con nosotros

Protección de datos

¡Hola futuro propietario!

Soy un perro dispuesto a darte todo el amor del mundo. 

 

Con amor, KIMI

Ver más perros