Seleccionar página
perro, macho

JACK

Sobre JACK

Raza:Perro pastor
Edad:4años
Sexo: Macho
Tamaño:

DESCRIPCIÓN

¡Nuestro querido Jack está esperando su gran segunda oportunidad!

Jack fue recogido por la policía. Se ha informado ampliamente que los dos están bajo el cuidado de activistas por los derechos de los animales, pero nadie se ha presentado por los dos bellezas. Cuando, después de 20 días, nadie se presentó por Jack, fue dado en adopción. De hecho, tenía un chip, pero no estaba registrado y no se pudo encontrar ningún propietario en la investigación. Resultó ser un chip extranjero, por lo que se sospecha que fue comprado ilegalmente.

Jack está muy orientado a las personas y siempre está interesado en complacer a todos. Está claro que está nervioso, ya que le falta ejercicio y le gustaría tener más carga de trabajo, pero ¿se le puede culpar por esperar más de la vida? A pesar de la falta de utilización, no se lanza hacia adelante con una correa para dejar salir toda la energía, sino que se adapta muy bien a las personas que caminan con él. Jack tiene una naturaleza muy amistosa y no ha mostrado ningún miedo o agresión reconocible hasta ahora. Por el momento pasa su tiempo en el refugio. Una vez más, no se observa en que quiera provocar a los otros perros de ninguna manera, por el contrario, tiende a evitar el estrés.

Ahora finalmente es el momento de que Jack comience su nueva vida plena. Deseamos mucho que encuentre una familia amorosa que realmente pueda cuidarlo y apoyarlo y donde simplemente pueda llevar la anhelada vida de perro de ensueño. Lo ideal sería que su nuevo hogar tuviera una parcela vallada en la que pueda seguir quedándose independientemente de los paseos. Pero, por supuesto, tampoco se debe descuidar la convivencia con la familia. Jack es un perro con el que es muy fácil trabajar debido a su «voluntad de complacer». Esto significa que Jack quiere complacer a la gente y, por lo tanto, también le encanta aprender.

Estamos seguros de que con las personas adecuadas y con una educación amorosa y paciente, Jack continuará desarrollándose espléndidamente y disfrutando al máximo de su nueva vida. Una familia con experiencia en pastores alemanes sería muy beneficiosa.

Si no puedes adoptar un perro, también puedes ayudar a Jack con un apadrinamiento.

¿Quieres adoptar, acoger o apadrinar? Contacta con nosotros

Protección de datos

¡Hola futuro propietario!

Soy un perro dispuesto a darte todo el amor del mundo. 

 

Con amor, jack

Ver más perros