DESCRIPCIÓN
Esta vez os presentamos a un «Blondies»! Aquí, Hachiko, ¿quién está aquí?
Hachiko os va a contar su historia: En realidad, mi vida comienza desde el momento en que la policía me detuvo en las calles de un pueblo. Ni registrado en ninguna parte, ni provisto de chip, ni quejado por nadie, terminé en el centro de rescate de ADA Canals.
Te diré una cosa, estoy a salvo aquí y no estoy expuesto a los peligros de la carretera. Aquí se puede conseguir buena comida varias veces al día, así que no tengo que exponerme a la lucha despiadada por la supervivencia en las calles. Hay personas aquí a las que probablemente signifique algo por primera vez en mi vida. Me hablan con palabras dulces y gentiles. Me prestan atención, me prestan atención.
Para mí, la vida dentro de una perrera es muy inusual. Hasta ahora, tenía toda la libertad (libertades peligrosas, sin duda), pero ahora tengo que conformarme con unos pocos metros cuadrados. Desafortunadamente, mis cuidadores tienen que darse cuenta de que también me estresa, porque ahora estoy girando inquietamente de un lado a otro y también me estoy degradando visiblemente. Por supuesto, tengo mi cuidador permanente que también me pasea con correa, pero eso es solo unas pocas veces a la semana. Hay tantos perros aquí con el mismo destino, pero simplemente muy pocos voluntarios que puedan brindar atención de lujo a cada uno de nosotros.
Cuando trato con la gente, soy un tipo muy, muy amable. No hago trampas, no tengo ninguna reserva sobre los hombres. Amabilidad y gratitud, eso es Hachiko en pocas palabras. Puedes tocarme en cualquier lugar sin que muestre un comportamiento indeseable. Ya sabes, disfruto de los pocos momentos en los que mi cuidador se dedica a mí. Y cuando los dos pasamos nuestro tiempo juntos en el piñón libre, entonces soy feliz como el infierno y vuelo feliz y exuberantemente de una esquina a otra. ¡Y entonces deberías mirarme a los ojos felices!
El comportamiento a menudo duro de mis compañeros de cuarto en las perreras adyacentes me inquieta. Pero mi carácter básico es amigable y de mente abierta, lo que sugiere que con el compañero «perruno» adecuado, soy un gran tipo.
En los momentos de soledad, sueño con un hogar lleno de amor, con personas a las que pueda mostrar mi gratitud y lealtad… de una cama blanda en la que puedo dejar colgar mis piernas y mi alma. ¿Y ellos? ¿Con qué sueñas? ¿Quizás de un fiel camarada a tu lado que te acompañe en las buenas y en las malas? ¿Uno con un abrigo de piel rubia, tal vez? ¡Entonces seríamos una gran pareja!
Mis cuidadoras y yo esperamos con impaciencia su solicitud. .