DESCRIPCIÓN
Gizmo: ¡adorable chupetón enano! Lo que te hace DIFERENTE es lo que te hace especial…
El pelaje todavía está peludo, el cuerpo pequeño y fornido marcado por la dura vida en la calle. Lleno de pulgas y completamente demacrado, la policía lo detuvo y nadie preguntó por él. Pero si miras más de cerca, a los ojos brillantes de Gizmo, puedes ver la verdadera belleza del pequeño con mucha claridad. Puedes ver su alma pura. Aquí, un alma buena con mucho carácter está esperando la gran suerte.
Gizmo puede pasar horas con peluches. ¡Es muy juguetón y ama estos peluches suaves más que nada! Piensa que las personas son geniales y siempre saluda a los extraños de una manera amistosa y de mente abierta. A Gizmo le encanta descubrir el mundo y, en consecuencia, se divierte mucho con emocionantes paseos. Eso sí, adaptado a sus cortas piernas.
Ignora hábilmente a los gatos, incluso podrías socializarlo con una pata de terciopelo. Sin embargo, nadie puede predecir si esto conducirá a un gran amor entre las narices peludas.
Gizmo es dominante con los machos pequeños. Por otro lado, se lleva muy bien con las congéneres femeninas.
Desafortunadamente, la miserable vida pasada de Gizmo no lo dejó ileso.
¡Claramente, el pequeño artilugio es original solo en términos de apariencia! Para aquellos que buscan algo especial y han reconocido el encanto único de este hocico de azúcar, probablemente a estas alturas a más tardar quedará claro que la búsqueda de un nuevo perro ha llegado a su fin aquí y ahora. Porque ahora Gizmo entra en tu vida y la llenará por completo, de amor, ternura y amistad en miniatura ¡te lo prometo!