DESCRIPCIÓN
Levanta el telón, aquí viene Fosca, nuestra belleza negra con ojos expresivos repletos de amor, pureza y alma brillante. Nuestra compañera Paula, siempre dice que los perros negros son milagros, almas de amor y que todo el mundo debería tener un corazón negro.
Fosca fue encontrada deambulando sola y, como suele ser el caso, no tenía chip. Desafortunadamente, nadie parece haberla echado de menos, porque nadie preguntó por ella y por eso fue dada en adopción para que finalmente tenga la oportunidad de cambiar su lugar en la perrera por un hogar para siempre.
Fosca es una hembra joven, simpática y activa de Podenco a la que le gustaría estar en su nuevo hogar con personas tan activas como ella. Una vida como teleadicta probablemente sería demasiado aburrida para ella. Ella necesita recorrer el mundo de la mano de su acompañante.
No es improbable que Fosca provenga de un cazador, puesto que camina bastante bien caminando con la correa.
En su nuevo hogar, sin duda sería feliz como una princesa única, pero si es el segundo perro, no importa, ella se adaptaría tan bien como la enseñes.
Es amigable con las personas y le gusta que la acaricien extraños.
¿Qué fanático de los Podencos o corazones negros como nuestra compañera Paula querría darle a la adorable Fosca la oportunidad de un hogar lleno de amor?