Seleccionar página
perrO, MACHO

CHOCO

Sobre CHOCO

Raza: Podenco
Edad: 5 años
Sexo: Macho
Tamaño: Mediano

ESCRIPCIÓN

Aquí el señor Chocó, ¿quién está ahí, por favor?

Este hermoso abrigo de color chocolate con leche está esperando ser acariciado y cuidado con amor. La palabra «cuidar» no ha existido en mi vocabulario canino todavía bastante pequeño. Hasta ahora, estaba más familiarizado con las palabras soledad, esconderse, hambre y alimañas. Cubierto de garrapatas, me recogieron, sin chip, sin ningún registro, y no hubo ningún «dueño» que me declarara desaparecido. Así que mi camino me llevó al centro de rescate ADA Canals.

¡Todo lo que puedo decir hoy es qué afortunado! Sin este comienzo en una nueva vida, no sé dónde habría terminado a estas alturas. No recuerdo si alguna vez me usaron para cazar. Aquí, en esta zona, los podencos se mantienen en su mayoría en manadas con una cadena y solo pueden esperar que escapen de alguna manera, como he logrado. Soy un poco más cuidadoso con la gente en este momento. Pero, por favor, no me malinterpreten, cuidadoso no significa miedoso. Mi acercamiento a la gente, antes era más reservado, ahora he aprendido a confiar en el ser humano, gracias a mis cuidadores. Me dejo tocar sin ningún problema, incluso por extraños. Y mientras tanto ya empiezo a disfrutar de este «toque». Dame un poco de tiempo para acostumbrarme a todas las peculiaridades del ser humano, entonces tendrás a tu lado a un fino, hermoso y adorable compañero de Podenco.

Me llevo igual de bien con los machos que con las hembras y juego feliz y exuberantemente con ellos. Sin comportamiento dominante y sin sumisión antinatural: ¡una unión saludable!

Con una correa bailo a tu lado. Soy un podenco muy elegante y deportivo que sabe cómo poner sus encantos visuales en el centro de atención. En otras palabras, los dos algún día seremos los protagonistas de nuestra ciudad.

 ¿Disfrutarías presentándome con delicadeza y calma todas las cosas de la vida que aún son nuevas para mí? ¿Sería divertido para ti curiosear por campos, bosques y prados conmigo y tomarte un respiro aquí y allá en el tocón de un árbol y disfrutar de los momentos íntimos entre nosotros? ¿Y luego profundizar en estos momentos íntimos por la noche en el sofá bajo toneladas de mantas acogedoras? Si es así, te sugiero que te pongas en contacto pronto, puesto que no me gusta estar en el refugio, aunque me cuidan bien, prefiero estar contigo dándote mucho amor y cariño.

¿Quieres adoptar, acoger o apadrinar? Contacta con nosotros

Protección de datos

¡Hola futuro propietario!

Soy un perro dispuesto a darte todo el amor del mundo. 

 

Con amor, choco

Ver más perros