DESCRIPCIÓN
No podemos contarte mucho sobre la historia de nuestro pequeño trocito de turrón. Porque ella ha estado aquí en el refugio más tiempo que nosotros mismos. Cuando ADA llegó al refugio, Carlota ya estava allí, encerrada en una triste jaula. Podemos decir que Carlota es una de las perras más invisibles que existe. Por eso, necesitamos que su destino cambie… y tú puedes hacerlo.
Carlota es una perra que se muestra como la veis, feliz y encantadora con una naturaleza mágica y el tamaño perfecto: su lugar está en una familia, en una casa, un hogar, donde ella pueda dar todo su amor y calor.
Carlota se lleva muy bien con los machos, y la simpatía es determinante y abundante. Actualmente, se le permite salir con algunas otras chicas perrunas. Le gusta jugar y retozar en grupo. Y le gusta mucho la gente. Carlota es muy buena adaptándose a nuevas situaciones y estamos seguros de que rápidamente encontraría su camino y se adaptaría a la vida con una familia. Ha aprendido a caminar con correa y tiene ganas de aprender mucho más.
Si estás buscando un perro encantador, un verdadero compañero que traiga buen humor y risas a tu vida, definitivamente debes conocer a Carlota. Ella te va a cambiar la vida… y tú puedes darle una oportunidad a nuestra invisible del refugio. Ella te está esperando