dESCRIPCIÓN
Basi fue encontrado sin chip y estaba muy asustado. Sospechamos que probablemente fue abandonado debido a las condiciones que llegó al refugio.
Basi es un perro con mucha clase. Cuando llegó al refugio era un perro con mucho miedo, pero ahora ha mejorado muchísimo y empieza a confiar en la gente que conoce, inclusive es curioso y se acerca a desconocidos. Cualquier persona puede acariciarlo.
Tiene un buen carácter, nunca hemos notado un mal gesto en él. Es amigable con las personas en las que confía y con los perros, y da la bienvenida a todos con mucha alegría. Se lleva muy bien con machos y hembras, salen en manadas de 6 o 7 perros de diferentes sexos y juegan mucho.
Es un perro que no es territorial, es amigable y sociable. Basi llegó con mucho miedo, todavía es tímido cuando lo acaricias, pero se deja acariciar, se porta muy bien y le encanta correr y jugar. Está ganando cada vez más confianza. Basi pasea bien con correa por la ciudad. Tiene un poco de miedo aún, pero él está mejorando día tras día gracias a la labor de nuestros compañeros.
Basi está buscando una familia donde poder dar todo el amor que tiene guardado en su corazón. ¿Le vas a dar esa oportunidad?