DESCRIPCIÓN
Hoy queremos contarte la triste historia de Aika y cómo se ha quedado como un ángel en cuatro patas.
Aika es una perra hermosa y cariñosa y ya sabe desde muy joven lo que es el sufrimiento y el tormento.
Fue encontrada deambulando, descuidada y deambulando por una calle cerca de Canals. Su vida corría peligro porque casi fue atropellada por los coches que pasaban. Pero milagrosamente, esto no sucedió, porque un hombre detuvo su auto y los recogió. Aika se estremeció por completo cuando la encontró, casi había perdido la vida por los autos que pasaban. No sabíamos de dónde venía Aika, pero preguntamos por ahí y una mujer les dijo a los activistas de los derechos de los animales que vio al joven perro caminando por su pueblo. La conclusión que nos vino a la mente: Aika fue abandonada o incluso brutalmente abandonada por alguien a quien dejaron a su suerte. Aika fue encontrada muy demacrada. Pensamos que estuvo abandonada durante mucho tiempo o que sus anteriores dueños no le dieron de comer.
¿Por qué la gente es tan cruel? ¿Por qué tienen que dejar sufrir a los animales? Estas son preguntas que nos hacemos, pero Aika lo ha vivido y todavía muestra a la gente su gran corazón.
Es amable con todos. Muestra un gran comportamiento social con sus congéneres y puede integrarse como una princesa individual o como miembro de la manada. Ya sea grande, pequeña, joven, vieja, cautelosa o distante, nuestra niña grande se lleva bien con todos. Ha conocido gatos y no muestra ningún interés en el entorno del hogar e ignora hábilmente a los gatos de las colonias callejeras.
Disfruta plenamente de los paseos con sus cuidadores, ya que su vida transcurre en un pequeño refugio, donde pasa la mayor parte del día en una perrera de 1×2 m de altura cuando no está con el grupo. Aika camina bien con correa y ya está familiarizada con los estímulos ambientales provocados por el paso de coches, corredores y ciclistas. A veces se le permite ir al parque para perros y estirar las piernas en otro lugar.
Paula es una de las activistas por los derechos de los animales de la asociación ADA Canals y cuida de Aika casi todos los días. Dice que Aika es una perra cariñosa, joven y juguetona que anhela cercanía y afecto. Su corazón XXL tiene mucho espacio para el amor y dar besos es su pasatiempo favorito.
Tiene un carácter amable y acogedor y combina las grandes cualidades de un perro guardián del ganado. Su naturaleza dichosa tiene un efecto calmante y, sin embargo, se une estrechamente a sus cuidadores. Para su gran felicidad, todavía carece de su propia familia. ¿Le darán un merecido hogar? Aika también está feliz de tener un hogar de acogida que le da el trampolín hacia un nuevo hogar para que pueda encontrar un nuevo hogar donde será amada y cuidada. ¿Eres su rayo de esperanza y la tomas por la pata para mostrarle el mundo?
¡Hagámoslo por ella! ¡Necesita una vida!